5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT TAROTISTA DEL AMOR EXPLAINED

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

Blog Article

Realiza aquí una sencilla tirada del Tarot del amor Sí o No. Como las cartas del tarot tienen significado positivo y/o negativo, la forma de preguntar al tarot debe ser planteándola a favor (positivamente) para el consultante. En el tarot gratis del amor con preguntas y respuestas NO preguntes haciendo referencia negativa; porque si sale una carta positiva, la respuesta será «sí» y entenderás que sí te va a ir mal, cuando en realidad es positiva y una buena noticia o augurio.

A través de estas cartas, se puede obtener información sobre la toma de decisiones, la paciencia y la esperanza en el amor. La comprensión de estas cartas puede proporcionar una mayor claridad en cuanto al amor y sus desafíos.

Vas a seleccionar 4 cartas de la baraja de 22 arcanos mayores, es importante que antes de seleccionar las cartas te concentres y hagas tu pregunta de manera consciente y precisa.

La tirada del sí o el no: lo más importante para realizar esta tirada es preguntar algo que pueda ser respondido con un uncomplicated sí o un no. Para preguntas más abiertas es mejor otro tipo de tiradas.

Para interpretar las cartas del tarot del amor y obtener información sobre tu relación real o futura, te recomiendo seguir estos pasos:

Las primeras noticias sobre la práctica de la adivinación a través del tarot son del siglo XVI. En el XVIII salieron a la luz algunos manuscritos que hablaban de algunos métodos de adivinación con cartas.

Muy bien, resumiendo entonces, concéntrate en tu pregunta o también puedes echar las cartas sin ninguna pregunta especial y dejar que el oráculo te responda, selecciona tus cuatro cartas con mucha fe esperando leer que tiene el tarot para decirte .

El tarot telefónico es una valiosa herramienta para aquellos que buscan respuestas claras y honestas en sus vidas. Si estás en busca de un tarotista…

La Luna es una poderosa carta que nos recuerda que a veces las respuestas no están claras y que debemos estar preparados para aceptar la incertidumbre.

La tirada del amor nos va a dar una pauta a seguir para que seamos muy felices en nuestra relación de pareja, o también para que podamos encontrar a esa persona especial que nos hará muy felices.

Como ves, la pregunta no responde si es lo mejor para ti o lo mejor para él o ella, sino «para todos los implicados». Esto es muy importante, sobre todo si hay hijos de por medio. A veces no nos damos cuenta del daño que hacen a los niños las idas y venidas de la relación.

5. Mantén una actitud abierta: Recuerda que el tarot es una herramienta de orientación y autoconocimiento. No es una forma infalible de predecir el futuro. Mantén una mente abierta y receptiva a las respuestas que recibas, incluso si no son lo que esperabas.

Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio.

El Arcano cero ostenta este número porque su alma no tiene peso, ya que es pura voluntad y pasión. Es ligero y se lanza a los caminos de la vida sin sabiduría, sin experiencia y sin valor. Así vamos al amor, la mayoría de las veces: con la venda de la pasión sobre nuestros ojos, sin reparar en nada que no sea el perfect additional hints que hemos creado de la persona amada, sin darnos cuenta de que, en ocasiones, ese feliz camino nos conduce al abismo. Y en otras, muy pocas, a la Iluminación. Este Arcano nos dice: “Cuidado con amar a ciegas…”

Report this page